Comunidad del Espiritu Santo

Es un grupo de oración que busca difundir el Reino de Dios mancomunadamente con la comunidad eclesial, bajo la dirección de las autoridades de la parroquia, de acuerdo con las necesidades de sus integrantes y de la problemática actual de la sociedad.

Grupo de oración Teresiano "GOT"

La misión del Grupo de oración Teresiano es fortalecer e impulsar la oración ante el Santísimo,

en especial al estilo de Santa Teresa de Jesús que es “un trato de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama”. De igual manera se reflexiona y se medita la Palabra de Dios en silencio y comunitariamente, logrando así un espacio de compartir fraterno semejante a las primeras comunidades cristianas

Legión de Maria

El presídium "María Madre del Carmelo" nombre dado a la comunidad local que pertenece a la Legión de María, asociación internacional de fieles que cuenta con un espacio en la vida de nuestra parroquia ofreciendo un momento para orar con María desde la estructura tradicional de dicha asociación, la cual posibilita la fraternidad y profundización acerca de la espiritualidad de María, de esta manera de se une a la espiritualidad carmelitana.

Adoradores del Santísimo

Una de las riquezas de nuestra parroquia es la Capilla de Adoración Permanente del Santísimo Sacramento, corazón de toda nuestra actividad pastoral.

Luz y vida

Esta comunidad parroquial que participa del carisma carmelitano a través del rezo del santo rosario ha permanecido fiel a la intención que le dio origen de orar por la Iglesia y las necesidades de todos aquellos que se acogen a sus oraciones,se reúnen para orar a María y compartir la Palabra de Dios.